Internacional
Martes 27 de agosto de 2019
Internacional

El molesto DT de Junior invitó a Fernández a hablar con la prensa

Julio Comesaña, técnico del cuadro barranquillero, se ofuscó por una pregunta relacionada al estado físico del volante chileno.

El molesto DT de Junior invitó a Fernández a hablar con la prensa

El 18 de julio el físico le jugó una mala pasada a Matías Fernández en el Junior de Barranquilla. El chileno sufrió una fatiga muscular que lo dejó fuera de los últimos partidos del cuadro barranquillero.

Para peor, la paciencia del técnico Julio Comesaña con el calerano se agota de manera paulatina. Si hace algunas semanas lo criticó por las constancias lesiones, este martes se molestó por una pregunta sobre el ex seleccionado nacional.

"Muchachos (periodistas), yo les entiendo la pregunta. Siempre me preguntan por Fernández. Yo les dije pregúntenle al médico, pero él no está en condiciones de jugar. No está habilitado para jugar. Entonces queda siempre la sensación de que Comesaña no pone a Fernández. (Fernández) no puede jugar", afirmó el uruguayo, quien emplazó al mediocampista a hablar con los medios de comunicación.

"Pregúntenle al jugador. ¿El jugador qué dice? ¡Ah, no habla con la prensa... qué fácil que es, eh! Que hable con la prensa y diga "señores, no molesten más al cuerpo técnico porque no estoy en condiciones de jugar". No puede jugar, no está en condiciones de jugar, ya he hablado varias veces con él", manifestó visiblemente ofuscado por la situación.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '