Internacional
Martes 8 de octubre de 2019
Internacional

El Milan sigue en crisis en Italia y despidió a su entrenador

La dirigencia del cuadro "rossonero" destituyó a Marco Giampaolo debido a los malos resultados, que los tienen en el 13° lugar de la Serie A.

El Milan sigue en crisis en Italia y despidió a su entrenador

Se acabó la paciencia en la directiva del AC Milan. Después de siete encuentros que lo tienen ubicados en la 13° posición de la tabla, el cuadro "rossonero" destituyó de su cargo a Marco Giampaolo, quien llegó a hacerse cargo del plantel profesional en julio de este año, pero ni siquiera llegó a la mitad de la temporada. 

"El club agradece el trabajo hecho y le desea el mayor éxito en el futuro", rezaba el comunicado con que la institución dio a conocer la salida del DT, quien dirigió a la Sampdoria durante tres temporadas antes de esta brevísima estadía en Milano. 

Dentro de los candidatos para suceder al defenestrado entrenador, figura Luciano Spalletti, quien hace no tanto tiempo entrenó al Inter de Milán. También aparece Stefano Pioli y el francés Rudi García

Por el receso de la fecha FIFA, el AC Milan debe esperar hasta el 20 de octubre para una revancha pues aquel día se medirán al Lecce, aunque el último encuentro que dirigió Giampaolo fue un triunfo 1-2 al Genoa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '