Internacional
Internacional

El mexicano que todos quieren en Europa desafía a Chile

Hirving Lozano será titular el martes ante La Roja. Es una de las figuras del PSV de Holanda y varios clubes están interesados en contratarlo.

Por: L. Rivera Talpen
El mexicano que todos quieren en Europa desafía a Chile

Hirving Lozano tiene 23 años, es delantero del PSV de Holanda y una de las figuras de México, la selección que enfrentará a Chile este martes, a las 22:45, en el estadio La Corregidora de Querétaro.

El "Chucky", quien será titular ante La Roja, ha llamado la atención de varios clubes importantes de Europa. Su actuación en la Copa Mundial de Rusia 2018, donde marcó frente a Alemania, entusiasmaron al Napoli, Tottenham, Borussia Dortmund, Atlético de Madrid y Barcelona.

En ese contexto, el elenco "tulipán" puso un alto precio. No dejarán partir a su estrella por menos de 60 millones de euros y es probable que cambie de casa en enero, en la apertura del mercado.

Para Lozano el choque ante la escuadra de Reinaldo Rueda será una revancha luego del 7-0 sufrido en la Copa Centenario. "Nunca me había pasado algo así, fue muy doloroso y difícil. Lloré varios días en casa", declaró en agosto de 2016.

En la Copa Confederaciones también mostró sus ganas de enfrentar al bicampeón de América, pero eso no ocurrió.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '