Internacional
Miércoles 17 de abril de 2019
Internacional

El mensaje de Vidal a Alexis: “Qué bueno verte bien, hermano”

Después de enfrentarse por los cuartos de final vuelta de la Champions, el “Rey” subió a las redes sociales algunas fotos junto al tocopillano y resaltó lo que han hecho en 15 años por el fútbol chileno.

El mensaje de Vidal a Alexis: “Qué bueno verte bien, hermano”

Cuando se disputaba el partido entre el Barcelona y el Manchester United, Alexis Sánchez y Arturo Vidal se cruzaron al borde de la cancha cuando ambos calentaban para tener una oportunidad en sus respectivos equipos y se saludaron con un golpe de mano.

Ambos jugadores ingresaron en la recta final del partido y se toparon en algunas jugadas. Sin duda, Alexis y Vidal han sido uno de los grandes representantes del fútbol chileno en el extranjero en los últimos años.

El "Rey" se tomó su tiempo y a través de las redes sociales hizo una reflexión y le mandó un mensaje a Alexis. "15 años juntos defendiendo a nuestro país. Más de 10 años enfrentándonos, jugando en los mejores equipos del mundo y siempre dejando bien en alto el nombre de Chile. Qué bueno verte bien, hermano", escribió.

"También me alegré de verte bien, The King. Si es chileno es bueno. ¡Vamos Chile, carajo!", respondió el atacante formado en Cobreloa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '