Internacional
Jueves 1 de agosto de 2019
Internacional

El mensaje de despedida del DT de Central a Alfonso Parot

El entrenador "Canalla", Diego Cocca, confirmó la salida de "Poncho", quien vivirá su tercer ciclo en la Universidad Católica.

El mensaje de despedida del DT de Central a Alfonso Parot

El retorno de Alfonso Parot a San Carlos de Apoquindo está cada vez más cerca. El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, le dio un mensaje de despedida en una conferencia de prensa y pese a que no ha sido oficializado por la UC, eso ocurrirá en cuestión de horas. 

"Sabíamos desde hace un tiempo que había un interés, que a él le pareció bien porque tiene la familia allá. Al club también le servía, así que se decidió que salga. Aprovecho de desearle lo mejor a "Poncho" en su país", aseguró el entrenador que fuera campeón con Racing Club de Avellaneda en 2014.

Pero la despedida no fue sólo en discurso. El carrilero izquierdo fue hasta las dependencias del club para decirle adiós a sus compañeros, algunos de ellos muy cercanos, como el delantero Fernando Zampedri, con quien forjó una amistad. 

Así las cosas, el ex defensor de Huachipato y Ñublense pone fin a su estadía en el Gigante de Arroyito, donde pudo celebrar el título en la Copa Argentina. Convirtió cuatro goles en Rosario Central, que ahora tendrá únicamente a Leonardo Gil como representante nacional. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '