Internacional
Domingo 30 de junio de 2019
Internacional

El mendocino ex Universidad de Chile que despunta en la MLS

Valentín Castellanos, delantero argentino de 20 años, anotó un doblete y recibió dos faltas dentro del área en el triunfo por 4-2 de su club, el New York City, ante el Philadelphia Union.

El mendocino ex Universidad de Chile que despunta en la MLS

5 de abril de 2017. Sao Paulo, estadio Arena Corinthians. Corrían 75 minutos del 2-0 parcial que el "Timao" le propinaba a la Universidad de Chile cuando Guillermo Hoyos envió a la cancha al argentino Valentín Castellanos, quien reemplazó a Sebastián Ubilla. Ese fue el único partido en los azules del delantero de 20 años que goza de un muy buen presente en la Major League Soccer.

El mendocino fue protagonista del triunfo del New York City por 4-2 ante Philadelphia Union. ¿Por qué? Porque convirtió un doblete en los 71' y 78' del cotejo. Y antes recibió los dos penales que Maxi Moralez cambió por gol ante el cuadro que registra en sus filas al brasileño ex Audax Italiano Sergi Santos, quien ingresó sobre el final de la primera etapa. 

"Me dolió que no hayan confiado en mí y me hayan mandado a préstamo sin tener oportunidades", confesó Castellanos a CDF.cl en agosto de 2018. Antes de llegar a Nueva York, el trasandino tuvo un positivo paso por el Club Atlético Torque de Uruguay, donde estuvo dos años. 

En la actual temporada de la MLS, Valentín Castellanos hizo cinco goles y dio tres asistencias en el New York City, uno de los clubes que tiene por el mundo el conglomerado que controla los destinos del Manchester City. La U, por su parte, intenta una especie de refundación de su fútbol joven con Hernán Caputto a la cabeza

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '