Internacional
Domingo 12 de mayo de 2019
Internacional

El Manchester City de Claudio Bravo ganó su sexto título de liga

La larga lesión del chileno sólo le permitió estar dos veces convocado en la Premier y por reglamento no recibirá medalla.

El Manchester City de Claudio Bravo ganó su sexto título de liga

Manchester City tenía 95 puntos y el Liverpool 94. Por esa razón, los "Citizens" necesitaban un triunfo sobre el Brighton para no depender de lo que pasara entre los rojos y Wolverhampton. Y así fue. El cuadro de Josep Guardiola no tuvo piedad con el modesto equipo que consiguió el objetivo de la permanencia y se llevó una victoria 4-1 que vale el sexto título de liga del club. 

Los goles del encuentro fueron obra de Sergio Agüero (28'), Aymeric Laporte (38'), Riyad Mahrez (63') e Ilkan Gundogan (72'); mientras que el descuento lo anotó Glenn Murray (27'). 

El arquero chileno Claudio Bravo, quien ya está entrenando con el campeón inglés y se proyecta para la Copa América luego de la lesión que sufrió el 20 de agosto, no recibirá medalla de campeón, pues el reglamento de la competencia obliga a tener cinco presencias como mínimo para recibirla. 

Durante la temporada 2018-2019, Bravo estuvo dos veces en el banco por la Premier League (Arsenal y Huddersfield Town) y alcanzó a jugar un partido por el City antes de la grave lesión. Fue el 5 de agosto de 2018, en la victoria 2-0 sobre Chelsea, en la Community Shield. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '