Internacional
Martes 19 de marzo de 2019
Internacional

El mal presente de Beñat San José en Emiratos Árabes

Tras salir de Universidad Católica, el español no sabe de triunfos en siete encuentros: cuatro por la liga, uno por la Champions League de Asia y dos por distintas copas de las que Al Nasr fue eliminado.

El mal presente de Beñat San José en Emiratos Árabes

Con el título en la mano, Beñat San José anunció su renuncia a la dirección técnica de Universidad Católica.  "He sentido que terminó un ciclo y quiero analizar nuevos proyectos ambiciosos", dijo el vasco por esos días en declaraciones que sólo dio a la prensa española. Seis días después de materializar su salida de la UC, el gipuzkoano fue nombrado como reemplazante del brasileño Caio Zanardi al mando del primer equipo de Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos. 

Pero la experiencia del ex DT de Deportes Antofagasta está lejos de ser buena en sus primeros tres meses en suelo emiratí. Su periplo comenzó a fines de diciembre: el 21, Al Nasr cayó por 3-2 ante Al Fujairah por el Grupo B de la Copa de los Emiratos. Y el 28, consiguieron su paso a la semifinal de aquel certamen tras igualar 0-0, pero vencer en la tanda de penales a Al Wasl. 

En la liga, su registro no es mejor: ha dirigido cuatro encuentros por aquel certamen y acumula dos empates y un par de derrotas. El equipo en el que milita Ronnie Fernández ha marcado cuatro goles, tres de ellos obra del español Álvaro Negredo. El restante lo anotó Habib Fardan Abdualla.

Por el momento, Al Nasr marcha en el 11° lugar de la máxima categoría del fútbol emiratí con 17 puntos en 17 juegos, aunque 15 de esas unidades las obtuvieron cuando Caio Zanardi era el DT. El 30 de marzo, Beñat San José tendrá la opción de obtener su primera victoria cuando Al Nasr visite a Dibba Al Fujairah, el colista de la competición. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '