Internacional
Lunes 11 de noviembre de 2019
Internacional

El mal momento de Pellegrini en West Ham

Los "Hammers" tuvieron un gran arranque de temporada, pero el equipo del chileno ahora está a dos puntos de caer a la zona roja de la Premier League y no gana desde septiembre.

Por: Max Díaz G.
El mal momento de Pellegrini en West Ham

El mal momento de West Ham United tiene a Manuel Pellegrini en una complicada situación en Inglaterra. Tras un buen arranque de temporada, que los tuvo peleando incluso el liderato, los "hammers" sufrieron un gran retroceso y ahora están a dos puntos de la zona roja de la Premier League.

La última victoria del elenco del chileno fue el 22 de septiembre, cuando vencieron por 2-0 a Manchester United en Londres, por la sexta fecha de la liga inglesa. De ahí en más, solo ha cosechado dos puntos de 18 posibles, con dos igualdades y cuatro caídas.

A eso se suma la dolorosa eliminación en la Copa de la Liga de Inglaterra, donde cayeron goleados por 4-0 ante Oxford United, elenco que milita en la League One (tercera división), y que marcó el inicio de esta crisis.

Los hinchas del club perdieron la paciencia con el "ingeniero" y piden soluciones, algo que tendrá que mostrar en el próximo encuentro, cuando reciban a Tottenham en casa, el 23 de noviembre, tras los amistosos FIFA.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '