Internacional
Jueves 21 de abril de 2016
Internacional

El "Mago" y la posibilidad de volver a Colo Colo: "No iré a morir o a fallarle a la gente"

Jorge Valdivia dejó un mensaje para los fanáticos de Colo Colo y dijo que su retorno "dependerá de los intereses de quienes están a cargo del club". Quiere ir a la Copa América Centenario.

El "Mago" y la posibilidad de volver a Colo Colo: "No iré a morir o a fallarle a la gente"

Jorge Valdivia abrió en marcha blanca su sitio web (www.magovaldivia.cl) y dejó varios mensajes para los hinchas de la Roja y, especialmente, para los colocolinos. De hecho, no oculta sus deseos de sumarse en el futuro al plantel del Cacique. "Volver a jugar por Colo Colo dependerá de los intereses de quienes están a cargo del club en el momento en que vuelva. Es el equipo donde me formé, al equipo que quiero en Chile", sostiene.

Y posteriormente añade: "No iré a morir o a fallarle a la gente que pueda ilusionarse con mi vuelta a Colo Colo. No me gustaría que los hinchas me recuerden como un zombie dentro de la cancha y sí como el 'Mago' que un día vistió la camiseta alba".

Sobre la Selección, el volante afirma: "Jugar la Copa Centenario dependerá siempre del entrenador. Si él cree que tengo el nivel para estar, ¡las ganas de seguir jugando por Chile están intactas!... Un tercer Mundial está un poco lejos para proyectarse. Pueden pasar un montón de cosas en el camino, aunque sería algo histórico que el grupo de jugadores que estuvo en los dos mundiales anteriores vaya a un tercero". 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '