Internacional
Sábado 9 de febrero de 2019
Internacional

El Madrid vive con Solari y se impuso en un clásico caliente

En una nueva edición del derbi de Madrid, los "merengues" vencieron por 3-1 a los "colchoneros". El VAR y un polémico gesto de Gareth Bale fueron protagonistas.

El Madrid vive con Solari y se impuso en un clásico caliente

Era el partido más atractivo de la jornada 23 de La Liga. Una nueva edición del clásico de Madrid se disputó en el Wanda Metropolitano y cumplió las expectativas. Fue victoria del Real Madrid por 3-1 al Atlético de Madrid en un polémico marcador que tuvo al VAR y a Gareth Bale como protagonistas.

Los goles los marcaron Casemiro (16'), Sergio Ramos (42' penal) y Gareth Bale (74'), mientras que para los "colchoneros" descontó Antoine Griezmann (25').

El VAR tuvo gran incidencia en el marcador, pues el gol de Griezmann fue revisado y tras unos minutos validado. Terminando el primer tiempo, además, al Madrid le cobraron un penal que no fue y a pesar de la revisión del juez fue sancionado como tal.

Allí el penal lo ejecutó Ramos. Y el tercer problema del sistema llegó en el segundo tiempo, cuando un tanto legítimo de Álvaro Morata fue eliminado de forma equivocada. Era el empate. 

Sobre el final, el tercer gol "merengue" fue con polémica, pues Bale provocó a los hinchas rivales con un "corte de manga". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '