Internacional
Sábado 23 de noviembre de 2019
Internacional

El Liverpool otra vez festejó sobre la hora y manda en la Premier

El actual campeón de la Champions League superó por 2-1 al Crystal Palace con un gol de Roberto Firmino a cinco minutos del final del encuentro.

El Liverpool otra vez festejó sobre la hora y manda en la Premier

El Liverpool está convirtiendo en un hábito eso de ganar los partidos a última hora. Y lo hizo esta vez en condición de visitante. Gracias a un tanto de Roberto Firmino, los reds derrotaron por 2-1 al Crystal Palace y siguen con un puntaje casi ideal en la Premier League, toda vez que igualaron un encuentro y ganaron los 12 restantes que han disputado. 

En la primera parte, el juez del partido, Kevin Friend, anuló una jugada que terminó en gol de los locales luego de una falta de James Tomkins. Y a los cuatro minutos del complemento, el senegalés Sadio Mané abrió el marcador a favor de los pupilos de Jürgen Klopp. 

A ocho minutos del final, el marfileño Wilfried Zaha marcó el transitorio empate, pero la alegría de la igualdad no duró mucho para el equipo de Roy Hodgson. Así apareció Firmino para decretar una nueva victoria del Liverpool, que alcanzó 37 puntos al cabo de 13 encuentros y apunta con firmeza a conquistar la Premier League por primera vez desde que fue rebautizada. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '