Internacional
Viernes 7 de junio de 2019
Internacional

El Leeds de Bielsa puso sus ojos en el chileno figura del Mundial S20

Uno de los veedores del cuadro dirigido por el "Loco" destacó el potencial de Sebastián Soto, atacante que ha marcado cuatro goles para Estados Unidos en la Copa del Mundo de la categoría.

El Leeds de Bielsa puso sus ojos en el chileno figura del Mundial S20

La Copa del Mundo Sub 20 tuvo un récord goleador que impide a Sebastián Soto ser el máximo artillero del certamen. El futbolista de padres chilenos que ya debutó en el primer equipo del Hannover 96 ha marcado cuatro goles en el certamen y sólo los nueve tantos que Erling Haland le anotó a Honduras superan su registro. 

A raíz de esa actuación, Soto ya empezó a llamar la atención de otros clubes. Uno de ellos fue el Leeds United, que anunció la renovación de Marcelo Bielsa por una temporada más. Gabriel Ruiz, veedor del cuadro dirigido por el "Loco" destacó a algunos valores. "Globalmente, los jugadores de Italia y Uruguay me han impresionado. El mediocampo de Ecuador es muy bueno, sobre todo Jordan Rezabala y Alexander Alvarado. En Estados Unidos, Alex Méndez y Sebastián Soto han estado muy bien", reconoció el ojeador en diálogo con el sitio oficial de la FIFA. 

Pese a que Soto compite en el Mundial Sub 20 por el cuadro estadounidense, todavía no ha definido cien por ciento por qué selección adulta jugará. También podría optar por la Selección de México. El US Men's National Team de la categoría jugará frente a Ecuador por los cuartos de final del Mundial de Polonia 2019 desde las 11:30 horas de este sábado. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '