Internacional
Domingo 11 de noviembre de 2018
Internacional

El "lateral" Alexis poco pudo hacer en la caída ante el City

José Mourinho dispuso del ingreso del tocopillano a los 73', pero en una retrasadísima posición no fue gravitante. El equipo de Guardiola venció 3-1 al Manchester United.

El "lateral" Alexis poco pudo hacer en la caída ante el City

Es uno de los partidos más esperados de la Premier League inglesa y como siempre responde a las expectativas. El clásico de Manchester, entre el City y el United, terminó viendo ganador al equipo de Josep Guardiola con una amplia diferencia técnica, física y de marcador. 

Los "Citizens" se impusieron por 3-1 con los tantos de David Silva (12'), Sergio Agüero (58') e Ilkay Gundogan (86') y el descuento de Anthony Martial (58', de penal).

El chileno Alexis Sánchez fue suplente y sólo vio acción desde el minuto 73. Se ubicó en la banda derecha, pero con una exclusiva preocupación: las subidas de Benjamin Mendy. El tocopillano tuvo escaso protagonismo en ataque y se vio más en su propia área que en la rival.

De hecho, combinó sus funciones con el lateral derecho Ashley Young. Estuvo muy retrasado, una zona donde no siente el juego. 

Con el triunfo, el City recuperó la cima y tiene 32 puntos. El United de Mourinho y Alexis se quedó en 20 unidades y marcha décimo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '