Internacional
Viernes 28 de junio de 2019
Internacional

El KAS Eupen de Beñat San José fichó a ex delantero de Antofagasta

El técnico español tiene a su primer refuerzo en su nuevo club. Se trata de Flavio Ciampichetti, atacante que tuvo en su paso por los "Pumas" y llega a Bélgica desde Ecuador.

El KAS Eupen de Beñat San José fichó a ex delantero de Antofagasta

Beñat San José tendrá una nueva experiencia en el fútbol europeo, más específicamente en Bélgica.  Y en el KAS Eupen comienza a trazar su camino el entrenador vasco, quien apostó por un viejo conocido para llevar a aquel elenco. Se trata de Flavio Ciampichetti, delantero argentino que dirigió en su paso por Deportes Antofagasta

El atacante de 31 años militó en el cuadro "Puma" desde enero de 2016 hasta diciembre de 2018. Convirtió 24 goles en en 76 encuentros disputados en el Campeonato Nacional, uno de ellos en una memorable remontada del cuadro nortino en el estadio Monumental. 

Ciampichetti jugó en el Macará de Ecuador en el primer semestre de 2019. Allí marcó dos tantos en 285 minutos repartidos en 10 encuentros. Firmó un contrato hasta junio de 2020 en el cuadro patrocionado por la Academia Aspire, aunque se reserva una opción de prórroga según el rendimiento que ofrezca. "Estoy muy feliz de llegar a ser un jugador de este club", comentó el ariete nacido en Pergamino. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '