Internacional
Martes 2 de abril de 2019
Internacional

El joven Kean hizo callar los cánticos racistas con un gol

La "Vecchia Signora" visitó al Cagliari y lo venció por 2-0. En el segundo gol, la promesa italiana desafió a la fanaticada local.

El joven Kean hizo callar los cánticos racistas con un gol

La Juventus visitó al Cagliari en el Arena Cerdeña por la fecha 30 de la Serie A de Italia y lo venció por 2-0. Los de Turín llegaron al partido con la baja sensible de su máxima estrella: Cristiano Ronaldo.

Los goles los marcaron Leonardo Bonucci (22') y Moise Kean (85'). Éste último, junto a Blaise Matuidi, sufrieron con los cánticos racistas de la hinchada del ex equipo de Mauricio Isla. Como una "dulce venganza", el delantero celebró su tanto desafiando a la hinchada local.

El capitán del Cagliari, Luca Ceppitelli, tuvo que hacer de intermediario para que los insultos terminaran y el partido pudiese reanudarse lo más pronto posible.

Moise Kean es un atacante italiano de padres marfileños y acumula cuatro goles en la presente temporada. Es una de las promesas de la azzurra y de la "Vecchia Signora", tanto así que fue el primer jugador nacido en este milenio en disputar la Champions League.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '