Internacional
Miércoles 6 de noviembre de 2019
Internacional

El joven artillero noruego que no se cansa de batir récords

El delantero Erling Haaland del Red Bull Salzburg derribó dos nuevas marcas en el último partido que el cuadro austriaco jugó en la Champions League.

El joven artillero noruego que no se cansa de batir récords

Corría el minuto 11 en el partido que el Nápoli igualó 1-1 ante el Red Bull Salzburg en la cuarta jornada del Grupo E de la Champions League cuando el noruego Erling Haland marcó desde el punto penal el primer tanto del partido a favor del elenco austríaco. 

Ese tanto del delantero de 19 años le significó derribar dos récords. Un par de marcas que bate el zurdo atacante que mide un metro 91 centímetros, quien en el Mundial Sub 20 pasado  anotó nueve goles en un encuentro frente a Honduras. Por supuesto que fue el goleador del certamen.

El escandinavo se transformó en el quinto futbolista que marca en sus cuatro primeros juegos de la Liga de Campeones de Europa. También es el más joven que lo consigue, pues lo logró con un año menos que Alessandro del Piero, icónico futbolista de la Juventus. ¿Los otros tres? Diego Costa, José Carlos y Yacine Brahimi. 

Pero eso no fue todo: Haland también es el futbolista de menos edad que marca siete goles en el torneo más importante del Viejo Continente. En ese registro también le saca ventaja a grandes jugadores, como el histórico Raúl González o el campeón del mundo Kylian Mbappé

A tal punto ha llegado el buen rendimiento del nacido en Leeds, Inglaterra, que se habla de que el Manchester United ya piensa en él para reforzar el ataque. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '