Internacional
Domingo 6 de mayo de 2018
Internacional

El irónico mensaje de Nicolás Castillo al "Piojo" Herrera

En la zona mixta del estadio Azteca, el delantero de Pumas mostró su molestia tras la eliminación. En tanto Marcelo Díaz criticó duramente al árbitro.

El irónico mensaje de Nicolás Castillo al "Piojo" Herrera

La eliminación de Pumas de la Liga MX a manos del América dejó muy caldeados los ánimos de Marcelo Díaz y Nicolás Castillo. 

Ambos fueron expulsados en la derrota por 2-1 en el Estadio Azteca y, posterior al encuentro, los chilenos siguieron molestos por la situación. El volante criticó el desempeño del árbitro, quien en un minuto le mostró dos tarjetas amarillas.

"Fui lo más sincero y respetuoso posible. A nosotros nos perjudicaron en todo el torneo con decisiones erradas de los árbitros y nunca dijimos nada. Me expulsó sin decirme nada, sólo porque le pregunté si quería ser protagonista. Hay jugadores que los mandar a chingar a su madre y ni siquiera les llama la atención", expresó "Carepato".

"Vengo de fútbol donde los árbitros son criteriosos para cobrar, donde si les hablas con respeto, te tratan así. Aquí te amenazan con expulsarte", agregó.

En tanto Nicolás Castillo no habló con la prensa, pero sí le envió un mensaje a Miguel Herrera, técnico del América. "Piojo, que te entreguen la copa".

Precisamente el cuadro de las "Águilas" es uno de los interesados por contar con el delantero la próxima temporada. ¿Mantendrán su intención después de este suceso?

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '