Internacional
Martes 18 de septiembre de 2018
Internacional

El Inter volvió a la Champions con un triunfo heroico

Tras seis años de ausencia, el elenco lombardo derrotó en los descuentos a Tottenham y sacó una pequeña ventaja en el grupo B junto a Barcelona.

El Inter volvió a la Champions con un triunfo heroico

Inter de Milán regresó a la Champions League tras seis años de ausencia. Y lo hizo a lo grande: derrotó en los descuentos por 2-1 a Tottenham y logró importantes tres puntos en la primera jornada del grupo B de la competencia. 

Los lombardos comenzaron abajo en el marcador con gol del danés Christian Eriksen en los 53'. Sin embargo, el Inter no bajó los brazos y siguió empujando hasta los minutos finales. Allí se encontró con un golazo del argentino Mauro Icardi en los 86' y un cabezazo en los descuentos del uruguayo Matías Vecino (90+2'). 

Vecino es el mismo jugador que le dio la clasificación al Inter a la Champions con un gol en los minutos finales ante la Fiorentina. 

Inter de Milán suma así tres puntos importantes para buscar la clasificación en un grupo complicado, que también tiene a Barcelona y PSV Eindhoven. Los catalanes y los italianos comparten por ahora la primera posición. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '