Internacional
Viernes 16 de agosto de 2019
Internacional

El Inter no pierde de vista a Vidal y ya sabe cuánto cuesta

Antonio Conte quiere volver a dirigir al "Rey" en los nerazzurri, que tendrían que abonar una suma de dinero mayor a la que gastó el Barcelona para ficharlo.

El Inter no pierde de vista a Vidal y ya sabe cuánto cuesta

Arturo Vidal podría tener los días contados en el Barcelona. El centrocampista chileno no fue considerado por Ernesto Valverde en la citación para abrir la Liga de España. Y en ese contexto, hay un equipo que no pierde de vista la situación del oriundo de San Joaquín. Se trata del Inter de Milán.

En los nerazzurri asumió Antonio Conte como director técnico desde esta temporada. El ex DT de la Juventus compartió con el "Rey" en su paso por la "Vecchia Signora". Y no se ha olvidado de él, aunque tendrá que desembolsar unos 20 millones de euros para quedarse con el pase del ex Bayern Munich. Uno más que lo gastado por los culés para quedarse con el volante.

De todas maneras, esa no es la única opción que tiene Vidal. El nombre del formado en Colo Colo surgió como posible moneda de cambio para propiciar el retorno de Neymar al elenco de la ciudad condal, pero parece poco probable que eso pueda darse, toda vez que el París Saint Germain tiene muchos jugadores para el mediocampo, al punto que Leandro Paredes jugó sólo 10 minutos en la primera jornada de la Ligue 1.

¿Volverá a encontrarse Conte con el seleccionado chileno? Está por verse, aunque la puerta de salida parece abierta para el todoterreno futbolista. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '