Internacional
Domingo 20 de octubre de 2019
Internacional

El Inter esperará a Alexis y no le buscará reemplazante

Giuseppe Marotta, gerente deportivo del conjunto lombardo salió al paso sobre la situación del chileno y despejó dudas sobre su futuro. Además, lamentó su lesión.

El Inter esperará a Alexis y no le buscará reemplazante

La lesión que sufrió Alexis Sánchez ante Colombia frenó el renacer que estaba viviendo en Europa. El tocopilano estaba de a poco retomando su nivel junto al Inter de Milán, que lamentó lo ocurrido con el delantero.

El primero en hacerlo fue Antonio Conte, quien en la previa del duelo del conjunto lombardo ante Sassuolo por la Serie A reconoció la pena que existía en el camarín. Pero luego fue turno de Giuseppe Marotta, gerente deportivo de los "nerazzurros".

"Tenemos un plantel competitivo. Sin la lesión de Sánchez obviamente estaríamos más felices. Pero somos optimistas y cuando llegue vuelva Alexis el ataque seguirá inalterable", declaró el directivo al medio europeo DAZN.

Además, Marotta aseguró que no buscarán reemplazantes para el máximo artillero en la historia de la Selección. "El mercado de enero está a disposición de los clubes, pero los jugadores fuertes no están disponibles para transferencias en esta ventana", agregó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '