Internacional
Domingo 17 de noviembre de 2019
Internacional

El Inter es optimista con la recuperación de Alexis

El tocopillano ha evolucionado de acorde a los plazos que dispusieron los médicos del conjunto lombardo, lo que podría adelantar su vuelta a las canchas.

El Inter es optimista con la recuperación de Alexis

La lesión que sufrió Alexis Sánchez en el amistoso entre Chile y Colombia truncó su buen inicio de campaña junto al Inter de Milán. Pese a que no había disputado tantos minutos, Antonio Conte de a poco le había dado oportunidades, y el chileno le respondió con goles.

Pero en medio de su recuperación, los médicos del conjunto lombardo son optimistas, e incluso, aseguran que el tocopillano podría volver antes a las canchas. Así lo confirmó Piero Volpi, facultativo de los "nerazurri", en conversación con el diario La Cuarta.

"Hemos trabajado bastante bien con Alexis Sánchez. La lesión que sufrió es de mucho cuidado, pero la recuperación ha sido bastante favorable. Los plazos que hemos establecido en Inter de Milán se han cumplido a cabalidad", sostuvo el italiano.

En relación a los plazos para la vuelta de Sánchez, Volpi señaló que "será a mediados de enero, pero lo iremos viendo. Incluso, Alexis podría volver un poco antes, si todo anda bien. Después de las fiestas de fin de año tendremos más seguridad. Todavía no ha hecho trabajo con balón, pero esperamos que en los próximos días tengamos novedades al respecto. Todo va bien".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '