Internacional
Sábado 26 de octubre de 2019
Internacional

El Inter, decidido a reforzarse con un volante del Barcelona

El cuadro nerazzurro pretende el fichaje del croata Ivan Rakitic y ya solicitó un poco de tiempo para enviar una oferta por el pase del ex volante del Sevilla.

El Inter, decidido a reforzarse con un volante del Barcelona

Pese a que todavía no termina la primera parte de la temporada, este es período de evaluaciones en el Inter de Milán. Por estos días, Antonio Conte medita incorporar un atacante para paliar la baja por lesión de Alexis Sánchez, quien sólo estará disponible desde inicios de 2020. 

Pero no es eso en lo único que debe pensar el entrenador de los nerazzurri, que por ahora marchan en el segundo lugar de la Serie A por detrás de la Juventus al cabo de ocho jornadas disputadas. También está buscando un volante para reforzar la zona media. Y sus ojos están puestos en Barcelona.

Podría pensarse que el apuntado es Arturo Vidal, quien tuvo grandes actuaciones en la Juventus bajo la dirección técnica de Conte. Pero no. Es Ivan Rakitic, quien en los últimos juegos del cuadro culé apenas ha contado para Ernesto Valverde. 

El interés de los lombardos en contratar al croata que pasara por el Sevilla es tan alto, que según reporta el diario Sport, hubo una reunión entre las dirigencias para coordinar algunos aspectos de la transacción. En la cita, el Inter solicitó algo de tiempo para enviar la oferta a los blaugrana, donde Rakitic todavía tiene dos años de contrato vigente. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '