Internacional
Lunes 14 de octubre de 2019
Internacional

El Inter debe decidir si Alexis Sánchez será operado del tobillo

Después de la lesión que sufrió en el amistoso de la Roja frente a Colombia, el tocopillano podría pasar por el quirófano y regresar recién a inicios de 2020.

El Inter debe decidir si Alexis Sánchez será operado del tobillo

La lesión que Alexis Sánchez sufrió en el amistoso que la Selección de Chile igualó sin goles frente a Colombia puede ser más grave de lo que se pensó. Incluso podría requerir una operación, si es que el cuerpo médico del Inter de Milán, cuadro donde se desempeña el tocopillano, así lo decide.

El diagnóstico que la ANFP entregó sobre la situación del máximo goleador histórico de la Roja encendió la alerta. La luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo podría tenerlo ausente hasta inicios del próximo año. 

"Hay que ver qué pasa con Alexis en su club. Si lo operan o no lo operan. Si juega o no juega la Champions League. Podríamos perderlo por dos o tres meses", fue lo que dijo el entrenador colombiano en la rueda de prensa que marcó la antesala al amistoso contra Guinea. Todo está en manos de los facultativos "nerazzurri".

Cabe recordar que en la actual Serie A, en la que el Inter marcha segundo tras la Juventus, Alexis Sánchez sumó 63 minutos en siete encuentros. Un problema para Reinaldo Rueda. Y también para Antonio Conte.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '