Internacional
Sábado 21 de septiembre de 2019
Internacional

El Inter celebró en el derbi de la ciudad y manda en la Serie A

El cuadro 'nerazzurro' superó por 2-0 al AC Milan en una nueva edición del Derby Della Madonnina. Antonio Conte escogió no darle minutos a Alexis Sánchez.

El Inter celebró en el derbi de la ciudad y manda en la Serie A

Las buenas sensaciones que entregó Antonio Conte sobre la adaptación de Alexis Sánchez quedaron sólo en eso. El Inter de Milán superó como visitante por 2-0 al AC Milan y el entrenador lombardo no requirió al tocopillano, quien no tuvo minutos en el Derby Della Madonnina y es el único líder de la Serie A con puntaje ideal luego de cuatro jornadas.

La primera parte tuvo muchísimas ocasiones de gol, sobre todo para los "nerazzurri". Romelu Lukaku exigió a Gianluigi Donnarumma con un derechazo que manoteó el portero. Y Danilo D'Ambrosio desperdició una inmejorable chance, casi debajo del pórtico "rossonero", que sólo inquietó a Samir Handanovic con un cabezazo desviado del polaco Krzysztof Piatek

El cuadro interista se puso en ventaja gracias al croata Marcelo Brozovic en los 50', aunque el árbitro del partido, Daniele Doveri, chequeó la jugada en el VAR para convalidar el tanto. Luego de eso, el DT de los lombardos movió el banco de suplentes. Matías Vecino por Stefano Sensi; Mateo Politano en lugar de Lautaro Martínez; Antonio Candreva en reemplazo de Nicolo Barellá.

La victoria dejó al Inter con 12 unidades, dos por delante de la Juventus, aunque recién se han jugado cuatro de las 38 fechas que estipula el campeonato. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '