Internacional
Jueves 7 de marzo de 2019
Internacional

El insólito error del árbitro con el Junior de Matías Fernández

El juez del partido entre el cuadro colombiano y Palmeiras se equivocó en el dorsal de uno de los cambios e hizo salir al jugador equivocado, provocando la ira del técnico.

El insólito error del árbitro con el Junior de Matías Fernández

Generalmente los árbitro cometen algún error en alguna jugada del partido, en algún cobro o en alguna tarjeta, sin embargo, pocas veces ocurre lo que pasó ayer en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Corría el minuto 67 de partido y Palmeiras vencía a Junior por la cuenta mínima. En ese momento, Luis Fernando Suárez, técnico de los colombianos, decidió hacer un cambio para tratar de revertir el marcador. La idea era sacar a Fabián Serje y poner a Fredy Hinestroza para dar mayor dinamismo al ataque local, no obstante, nada de eso ocurrió.

El cuarto árbitro confundió el número '28' por el '25' y en vez de sacar a Serje, forzó la salida de Fabián Sambueza, volante ofensivo barranquillero, quien estaba jugando a gran nivel contra los brasileños.

"Yo pensaba hacer un cambio posicional, pretendía que Sambueza y Matías Fernández jugaran de interiores pero el cuarto árbitro al final fue el que hizo el cambio y eso nos cambió un poco el partido, pero esa no fue la razón por la que se perdió" dijo el técnico del "Tiburón".

Finalmente fue victoria para Palmeiras por 2-0 sobre el equipo de "Matigol", quien volvió a presentarse en la Copa Libertadores después de 13 años.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '