Internacional
Miércoles 29 de mayo de 2019
Internacional

El impensado registro de Rafael Vaz en el Brasileirao

El ex defensor de Universidad de Chile es el único jugador que ha marcado un tiro libre en la máxima categoría del fútbol de Brasil, que lleva seis fechas disputadas.

Rafael Vaz estuvo apenas un año en Universidad de Chile, pero dejó más de algún buen recuerdo, como aquel gol que le marcó a Universidad Católica en el clásico universitario que hizo soñar a los azules con el título del Campeonato Nacional 2018. El defensor brasileño emigró a Goias y en aquel equipo consiguió una impensada estadística.

Después de seis fechas transcurridas en el Brasileirao, el ex zaguero de Flamengo y Vasco da Gama es el único jugador que ha marcador un gol de falta directa en el certamen. Fue en la primera fecha del torneo y su equipo venció por 1-0 como visitante al Fluminense con una inteligente ejecución, como se puede apreciar en el video. 

En su paso por Chile, el zurdo marcador de un metro 88 también lidió con la portería contraria, pues en la U anotó tres tantos: uno a Universidad Católica, otro a Unión La Calera y el restante a Audax Italiano. 

Por ahora, el Goias marcha en el 10° puesto de la competencia con nueve puntos obtenidos al cabo de seis jornadas, de las cuales Vaz jugó cinco. El oriundo de Sao Paulo anotó dos conquistas en el estadual y suma tres en la escuadra de Goiania.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '