Internacional
Lunes 1 de octubre de 2018
Internacional

El homenaje de Corinthians a Ayrton Senna

El club paulista lanzó una indumentaria inspirada en el mítico piloto de Fórmula 1, fallecido hace 24 años.

El homenaje de Corinthians a Ayrton Senna

Ya son más de 24 años del trágico accidente en Imola que le costó la vida a Ayrton Senna. Sin embargo, el recuerdo del mítico piloto sigue más vivo que nunca.

Corinthians, club del cual era hincha el paulista, decidió sacar una camiseta en homenaje al tres veces campeón de la Fórmula 1 (1988, 1990 y 1991).

 

Será la tercera indumentaria y conmemorará los 30 años de la primera corona mundial del brasileño, la que consiguió en el Gran Premio de Japón, en octubre de 1988.

La camiseta es  negra y está adornada con 41 líneas doradas, en homenaje a los colores del Lotus, auto en el que  Senna logró su primer triunfo en la máxima categoría, y al número de victorias que conquistó en su trayectoria.

También aparece la firma de "Magic" en la parte frontal, además, en el interior del cuello, por la parte de atrás, figura la frase "Senna Sempre" (Senna Siempre); y en el pantalón se destaca la palabra "Eterno".

"Es un bello homenaje a la trayectoria increíble de este gran piloto, brasileño y corinthiano, que luchó, perdió y ganó, pero nunca desistió de dar lo máximo", afirmó Luis Paulo Rosenberg, director de merketing del "Timao".

A pesar de que no es el piloto con más títulos, ni triunfos, ni pole position, Ayrton Senna sigue siendo para muchos el mejor de la historia.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '