Internacional
Martes 7 de agosto de 2018
Internacional

El Galdames que puede jugar por la selección de México

Benjamín nació en ese país y su padre Pablo reconoció que aprueba la idea.

El Galdames que puede jugar por la selección de México

Benjamín Galdames tiene 17 años y entrena junto al plantel de Unión Española. Su hermano Pablo recién partió a Vélez Sársfield y dejó poco más de un millón de dólares en la tesorería del elenco hispano. Su padre, homónimo de este último, es uno de los históricos de Plaza Chacabuco y en su paso por Cruz Azul dejó una huella importante. 

En ese contexto, Galdames habló de su hijo Benjamín, quien podría defender a la selección norteamericana al nacer en ese país. 

El portal mediotiempo.com elaboró un listado donde el mediocampista aparece como uno de los futuros seleccionables de los "aztecas" y Galdames comentó: "A él claro que le gustaría la idea de jugar por México, pero por ahora nadie lo ha contactado. A mí en lo personal me gustaría verlo con el 'Tri', pero hay que ir paso a paso". 

En paralelo, la lista también incluye a Diego Abreu, hijo del récord Guinness, actual atacante de Magallanes.

"Sé que lo tienen registrado de una lista de jugadores extranjeros que sus hijos nacieron en México y que hoy esos hijos juegan, pero directamente no hay nada. Es goleador y eso lo digo por sus números. Sobre la posibilidad de poder jugar en las Selecciones de México o Uruguay, siempre en forma de broma se le pregunta, pero sinceramente no lo tiene definido. El día que se le presente la posibilidad será decisión de él", son las declaraciones del "Loco" que reproduce este medio. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '