Internacional
Jueves 19 de julio de 2018
Internacional

El futuro de Arturo Vidal está en el aire

Según la prensa alemana, Bayern Munich lo declaró transferible. Italia, España o Inglaterra serían su próximo destino.

El futuro de Arturo Vidal está en el aire

El futuro de Arturo Vidal sigue siendo una incógnita. Este jueves, el diario alemán Bild aseguró que Bayern Munich declaró transferible al "Rey", por lo que sus días en Alemania estarían contados.

En el cuadro bávaro, el nuevo técnico, Niko Kovac, pretende darle prioridad a Leon Goretzka, uno de los fichajes, por lo que el chileno perdería el protagonismo que tuvo en las últimas temporadas. Y, además, como su contrato culmina el próximo año, la idea es venderlo ahora para ganar algo de dinero y evitar así que se marche libre en el próximo mercado.

Así las cosas, ya aparecieron algunos interesados en el "8" de la Roja. ¿Posibles destinos? Italia, España e Inglaterra. El Napoli sería uno de los que lidera la lucha por quedarse con Vidal tras expresa petición de Carlo Ancelotti, entrenador que ya lo dirigió en el Bayern Munich.

Atlético de Madrid, Chelsea y Manchester United también asoman en el horizonte del "Rey". Los próximos días serán claves para esclarecer el futuro del astro de la selección chilena.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '