Internacional
Lunes 21 de mayo de 2018
Internacional

El extenso contrato que firmará Castillo en Europa

El centrodelantero de la selección chilena se realizará en las próximas horas los exámenes médicos para integrarse al Benfica de Portugal.

Por: L. Rivera Talpen
El extenso contrato que firmará Castillo en Europa

"Voy a un equipo para jugar la Champions, a pelear cosas importantes, es mi sueño... Mi futuro está en Europa". Nicolás Castillo comunicó así su salida de Pumas UNAM tras finalizar la temporada 2017-2018 en la Liga MX.

El centrodelantero de la selección chilena tenía todo decidido y durante esta semana, tal como adelantó CDF Noticias el 11 de mayo, se oficializará su traspaso a uno de los equipos importantes del Viejo Continente, Benfica. 

El elenco lisboeta le ofreció un contrato de cinco temporadas al renquino, según averiguó CDF Noticias, y en las próximas debería realizarse los exámenes médicos para luego firmar el vínculo y posteriormente sumarse a la delegación chilena que disputará los amistosos contra Rumania, Serbia y Polonia. 

Castillo, quien llegó este lunes a la península ibérica, actuó por dos temporadas en Pumas UNAM, donde marcó 26 tantos en 45 presentaciones. Benfica pagará poco más de ocho millones de dólares por su carta.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '