Internacional
Miércoles 6 de noviembre de 2019
Internacional

El ex delantero de Rangers que Maradona quiere en Gimnasia

El DT del "Lobo" piensa incorporar a un atacante argentino que pasó por el Fiscal de Talca en la temporada 2013-2014.

El ex delantero de Rangers que Maradona quiere en Gimnasia

Diego Maradona no tiene un desafío fácil: evitar el descenso de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y para eso, quien para muchos es el mejor jugador de la historia piensa en un viejo conocido de él y también del fútbol chileno. ¿Por qué? Porque el "Pelusa" lo dirigió en Dorados de Sinaloa y, algunos años antes, tuvo un paso por Rangers de Talca.

La referencia es para Fabián Bordagaray, delantero argentino que pasó por el cuadro "piducano" en la temporada 2013-2014. En los rojinegros, el futbolista formado en las divisiones menores de San Lorenzo anotó cuatro goles en 27 partidos del Campeonato Nacional. 

Así lo reconoció el  oriundo de Avellaneda. "Maradona quiere que vaya a Gimnasia, pero Dorados también quiere renovarme el contrato. Tengo una decisión difícil porque no quiero decirle que no al Diego, pero también pienso en lo económico y en que ya lo pude tener como DT", admitió el ex River Plate y Rosario Central en una conversación con Ataque Futbolero. 

En la actual campaña en el ascenso mexicano, Bordagaray suma tres goles en 819 minutos disputados con el Dorados de Sinaloa, que marcha en el 9° puesto de la Liga de Ascenso. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '