Internacional
Sábado 2 de febrero de 2019
Internacional

El espaldazo de Valverde a Vidal en el empate catalán

El "Rey" mejoró en el complemento, le respondió a su técnico y fue clave en la igualdad ante Valencia. El próximo desafío será en la Copa del Rey ante el Real Madrid.

El espaldazo de Valverde a Vidal en el empate catalán

Barcelona reaccionó justo a tiempo en un complicado partido ante el Valencia en el Camp Nou. El elenco catalón igualó 2-2 en un duelo donde Arturo Vidal fue de menos a más, terminó siendo clave en el repunte y le respondió a Ernesto Valverde.

El primer tiempo del "Rey" fue discreto. Si bien mostró la intensidad que lo caracteriza y colaboró en la cobertura de espacios, por momentos estuvo errático en los pases, lo que afectó en la posesión de los "culé".

De hecho, la visita se adelantó mediante Kevin Gameiro (24') y Dani Parejo (32'). Lionel Messi descontó de penal (39').

En el complemento el oriundo de San Joaquín mejoró: fue más incisivo, presionó en la ofensiva y determinante para la igualdad con un notable "taquito" en el golazo del rosarino, quien con un zurdazo decretó el 2-2.

La aparición de Arthur en la orilla de la cancha hizo creer a los presentes en el Camp Nou que el chileno saldría, pero el canterano Carlos Aleña fue el elegido. El ingreso del brasileño tuvo como propósito dar más presión en el ataque.

Arturo Vidal completó su segundo partido por La Liga (el anterior fue el 8 de diciembre ante Espanyol) y recibió un "espaldarazo" de Ernesto Valverde, quien no contó con Sergio Busquets y optó por el ex  Colo Colo.

El próximo desafío del Barcelona será por las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '