Internacional
Martes 1 de octubre de 2019
Internacional

El esfuerzo de Aránguiz no bastó y el Leverkusen cayó en Italia

Pese a que el "Príncipe" aportó el trajín de siempre, no fue suficiente para evitar la derrota por 3-0 ante la Juventus. Las "Aspirinas" son colistas del Grupo D de la Champions League.

El esfuerzo de Aránguiz no bastó y el Leverkusen cayó en Italia

Charles Aránguiz parecía no dar abasto en el centro del campo del Bayer Leverkusen. Y la jerarquía de la Juventus terminó siendo demasiada para las "Aspirinas", que cayeron por 3-0 en su visita a Turín. El volante chileno salió cuando restaban 10 minutos para el final.

La Vecchia Signora no había demostrado mucho, pero tiene delanteros que primero pueden marcar un gol y luego te explican por qué lo hicieron. Así fue que Gonzalo Higuaín recogió un mal despeje de Jonathan Tah y con un fuerte remate rasante abrió el marcador en los 17'. 

Por muchos momentos, el "Príncipe" se vio en inferioridad numérica en la lucha por ganar el mediocampo, dominado preferentemente por los bianconeri. En el entretiempo, Peter Bosz ordenó la salida de Kerim Demirbay para dejarle su cupo a Nadiem Amiri. Aunque la modificación no trascendió en el cotejo. 

Corría el minuto 61' cuando los pupilos de Maurizio Sarri golpearon fuerte. Casi de nocaut. Fue Federico Bernardeschi quien decretó el 3-0 para el actual campeón de la Serie A. En los 80', el holandés Daley Sinkgraven reemplazó al puentealtino. En los 88', Cristiano Ronaldo cerró el triunfo de los turineses. 

Así las cosas, el elenco alemán suma dos derrotas en igual número de encuentros en la fase grupal de la Champions League, pues cabe destacar que en la jornada inaugural, cayeron sorpresivamente ante el Lokomotiv Moscú en el Bay Arena y cierra el Grupo D con 0 puntos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '