Internacional
Domingo 24 de febrero de 2019
Internacional

El esfuerzo de Aránguiz no bastó y el Leverkusen cayó ante el líder

El volante chileno jugó los 90' en la derrota de su equipo por 3-2 ante el Borussia Dortmund, que lidera la Bundesliga a tres puntos del escolta, Bayern Múnich.

El esfuerzo de Aránguiz no bastó y el Leverkusen cayó ante el líder

Bayer Leverkusen sufrió una derrota que, por el momento, los saca de los puestos de clasificación a la Europa League. Las "Aspirinas" cayeron por 3-2 ante el Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga. La presencia de Charles Aránguiz, quien jugó los 90 minutos, no fue suficiente para los pupilos de Peter Bosz.

Para el Dortmund abrió el marcador Dan Axel Zagadou en los 30'. Kevin Volland igualó transitoriamente las acciones en los 37', pero un minuto más tarde, el inglés Jadon Sancho dio muestra de su gran nivel actual y decretó la ventaja del puntero. 

Mario Götze fue quien anotó el tercer tanto para el equipo que dirige Lucien Favre y el zaguero Jonathan Tah señaló el segundo descuento del Leverkusen, que quedó en el séptimo puesto de la tabla con 36 puntos en 23 encuentros y por ahora, se quedaría fuera de las competencias europeas. 

Borussia Dortmund suma 54 puntos, tres por delante del Bayern Múnich, y su próximo desafío será ante el Augsburg de visitante, mientras que el equipo de Aránguiz recibirá al Friburgo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '