Internacional
Lunes 30 de julio de 2018
Internacional

“El equipo no tiene capacidad de reaccionar ante un golpe”

Nicolás Córdova, entrenador de Universitario, analizó la derrota de su equipo y fue muy crítico a la hora de evaluar a sus dirigidos.

“El equipo no tiene capacidad de reaccionar ante un golpe”

Nicolás Córdova sumó su segunda derrota en tres partidos como técnico de Universitario. Este domingo la U cayó por 3-0 como visitante frente a Sport Rosario. "Vamos a trabajar el doble para salir de esta situación. Sabemos el esfuerzo que hacen los hinchas para venir desde tan lejos y ojalá podamos demostrar que sí somos capaces de sacar a la U de este momento", declaró el entrenador chileno.

Y agregó: "Creo que este equipo, lamentablemente, aún no tiene la capacidad de reaccionar ante un golpe. En eso tenemos la obligación de trabajar. Pienso que en la medida podamos jugar en el nivel que mostramos en el primer tiempo, tenemos muchas posibilidades de ganar. Pero, si jugamos como en el segundo tiempo, hay muchas posibilidades de perder".

Córdova y sus dirigidos tienen este martes la posibilidad de levantar cabeza cuando reciban a Sport Boys (21:00 hora chilena) por una nueva fecha del torneo peruano.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '