Internacional
Lunes 11 de febrero de 2019
Internacional

El equipo de Beccacece ganó en la agonía y es líder invicto

Defensa y Justicia se impuso con un tanto al minuto 90'+5' y alcanzó la cima de la Superliga de Argentina que comparte con Racing.

El equipo de Beccacece ganó en la agonía y es líder invicto

Racing le había dejado en bandeja la punta de la Superliga de Argentina a Defensa y Justicia. La caída 2-0 de los de Avellaneda ante River Plate dejó con grandes posibilidades del asalto a la cima al equipo de Sebastián Beccacece. 

El cuadro del exentrenador de Universidad de Chile es la sensación del campeonato trasandino y cuando parecía que tropezaba en su afán de alcanzar a los chilenos de la "Academia" (Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz), un agónico tanto desató la locura del excolaborador de Jorge Sampaoli. 

Los goles de Fernando Márquez (73') y Alexis Castro (90'+5'), más el descuento de Franco Moyano (59'), le permitieron al equipo de Beccacece vencer 2-1 a Argentinos Juniors y encaramarse en la tabla como el único equipo invicto. 

Defensa y Justicia y Racing ahora comparten la cima con 42 unidades y tercero aparece Boca Juniors, con diez puntos menos y un duelo pendiente. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '