Internacional
Lunes 18 de marzo de 2019
Internacional

El enigmático mensaje de Marcelo Díaz

El volante, quien quedó al margen del último partido de Racing Club por lesión, realizó una controvertida publicación en redes sociales.

El enigmático mensaje de Marcelo Díaz

Marcelo Díaz fue baja el pasado sábado en el importante triunfo de Racing  Club ante Belgrano en la Superliga argentina. La Academia quedó cerca de conquistar un nuevo título.

El volante, de activa participación en redes sociales, publicó un enigmático mensaje en Instagram.

"En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo, no le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer, seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa, tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol, he decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de "intentar" ser un ejemplo dentro de mi imperfección. "Caer está permitido, levantarse es una obligación. Escribo lo que pienso y siento, sin necesidad de dirigirme a alguien o algo. Solo hablo de mí", escribió.

View this post on Instagram

En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo, no le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer, seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa, tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol, he decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de "intentar" ser un ejemplo dentro de mi imperfección. "Caer está permitido, levantarse es una obligación". 💪💪💪 Pd: escribo lo que pienso y siento, sin necesidad de dirigirme a alguien o algo. Solo hablo de mi!

A post shared by Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) on Mar 18, 2019 at 1:03pm PDT

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '