Internacional
Viernes 7 de septiembre de 2018
Internacional

El emotivo mensaje de Barrios a leyenda del Dortmund

El delantero de Colo Colo se despidió del histórico arquero Roman Weidenfeller, quien a los 38 años se retiró.

El emotivo mensaje de Barrios a leyenda del Dortmund

A los 38 años y luego de 16 años y 453 partidos en el Borussia Dortmund, Roman Weidenfeller se retiró del fútbol profesional.

El histórico arquero tuvo un partido de despedida, en el cual participaron grandes símbolos del fútbol alemán, como el técnico Jürgen Klopp, además de los jugadores Jens Lehmann, Torsten Frings, Per Mertesacker, Lukas Podolski y Michael Ballack, entre otros.

Uno que no pudo estar presente en el Signal Iduna Park fue Lucas Barrios, quien compartió tres temporadas con el guardameta.

El atacante de Colo Colo le escribió un emotivo mensaje en Instagram. "Hoy no tuve el placer de poder estar en tu despedida del fútbol amigo, tenemos un partido muy importante en la  Libertadores y hay que prepararse. Para mí fue un honor pasar 3 años juntos ganando cosas importantes y viviendo momentos inolvidables en la cancha y fuera también. Se va un grande del fútbol alemán y mundial. Líder y profesional, pero lo más importante, es la gran persona que eres. Eso es lo que queda después del fútbol. Desde Chile te mando un abrazo grande y nos vemos pronto amigo", fue la publicación de la "Pantera". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '