Internacional
Martes 10 de septiembre de 2019
Internacional

El emotivo llamado detrás del fichaje de Medel por el Bologna

El "Pitbull" confesó que Sinisa Mihajlovic se contactó personalmente con el chileno y lo motivó para llegar al conjunto rossoblu.

El emotivo llamado detrás del fichaje de Medel por el Bologna

Pese a haber debutado con éxito, este martes Gary Medel fue presentado oficialmente en el Bologna. El chileno conversó con los medios y reveló una llamada que lo motivó para fichar por el conjunto "rossoblu".

"Fue una llamada telefónica de Sinisa Mihajlovic que me convenció de venir, me dijo: eres un guerrero como yo", explicó Medel, quien además aseguró que también conversó con su compañero en la Roja, Erick Pulgar, para arribar en su reemplazo.

"Él es un amigo, lo llamé antes de venir acá. Me contó sobre la ciudad y lo maravillosa que es. ¡Y sobre todo sobre lo bueno que se come en esta ciudad!", aseguró el "Pitbull".

Finalmente, el conchalino explicó su ausencia en estos amistosos de la Selección, donde comentó que "necesitaba tiempo para establecerme acá. Mihajlovic decidirá. Estoy listo para jugar en cualquier lugar, ya lo hice de volante y defensa en el Inter".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '