Internacional
Sábado 8 de diciembre de 2018
Internacional

El elogio de la prensa a Vidal: "El jugador con más carácter"

El volante chileno fue alabado por los medios en su primer partido completo con la camiseta del Barcelona."Demostró ser un todoterreno", fue una de las frases.

El elogio de la prensa a Vidal: "El jugador con más carácter"

Arturo Vidal jugó este sábado su primer partido completo por el Barcelona. El chileno había sido titular antes en cuatro ocasiones pero siempre había sido reemplazado. Esta vez le tocó estar los 90 minutos a pesar de que los minutos finales recibió una curiosa y dura falta de su compañero Clement Lenglet.

Los medios catalanes ligados al Barcelona reaccionaron de inmediato con elogios al partido que realizó el exvolante de Colo Colo.

"Arturo Vidal cada vez se va adaptando mejor al juego del Barcelona y Valverde volvió a apostar por el chileno ante la baja de Arthur Melo. El centrocampista demostró ser un todo terreno, luchando desde el inicio e imponiéndose en la medular para robar balones", escribió el medio Mundo Deportivo, que tituló su nota sobre el chileno con "Vidal fue el jugador con más carácter en el RCDE Stadium".

Para Sport, en tanto, Arturo Vidal se mereció una nota 7 y fue catalogado como "motivado".

"En su primer derbi barcelonés, un futbolista de sangre caliente tenía que motivarse al máximo. Y el chileno lo hizo, escorado hacia la derecha, pero desplegando un gran derroche físico también en misiones defensivas. Se le vio por todo el campo, increíble", comentó ese medio.

Para Marca, por su parte, el chileno fue "volcánico".

"Arturo Vidal es otra de las grandes noticias del Barça actual. El chileno, que está hecho para partidos como el derbi, firmó un despliegue en ataque y defensa propio de un veinteañero. Siempre para una ayuda, el primero en presionar y con gasolina como para llegar al área. Su línea positiva es ya una constante que complica mucho la titularidad de Arthur cuando regrese de lesión".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '