Internacional
Martes 27 de febrero de 2018
Internacional

El DT del Celta no quiere nada con el "Tucu" Hernández

Girona le ganó por 1-0 al cuadro gallego y el volante chileno no se movió del banco de suplentes. ¿Se marchará a fin de temporada?

Por: Cristian Salas
El DT del Celta no quiere nada con el "Tucu" Hernández

Este martes, por la 26ª fecha de la liga española, Girona superó por 1-0 al Celta de Vigo, equipo que se quedó peligrosamente en la novena posición con 35 puntos y, por ahora, fuera de las competencias europeas.

El chileno Pedro Pablo Hernández, como ha sido la tónica en las últimas jornadas, arrancó como suplente y esta vez ni siquiera ingresó, pese al marcador adverso.

Es que para el técnico Juan Carlos Unzué, el "Tucu" no es el volante estelar que fue en la era de Eduardo Berizzo y que se transformó en uno de los jugadores predilectos de la hinchada gallega.

Hernández, con contrato vigente hasta el 2020, deberá tomar una importante decisión en los próximos meses: intertar doblarle la mano a un Unzué que ya le demostró que no lo tiene entre sus preferidos o buscar nuevos horizontes.

En Galicia, el debate está instalado. Los hinchas más radicales piden la cabeza del DT y otros, ya resignados, aspiran a que el "Tucu" sea vendido para generar ingresos. La mayoría, eso sí, quiere al chileno comandando el mediocampo dentro de la cancha.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '