Internacional
Domingo 9 de junio de 2019
Internacional

El DT de Pulgar en el Bologna extendió su contrato hasta 2022

Después de la gran campaña del cuadro rossoblu desde su llegada, Sinisa Mihajlovic firmó un vínculo por tres años para continuar en la institución. ¿Seguirá también el antofagastino?

El DT de Pulgar en el Bologna extendió su contrato hasta 2022

Parecía que la salvación del Bologna era una quimera. Pero no. El cuadro rossoblu logró el objetivo de mantenerse en la Serie A con holgura y, en gran parte, el mérito recayó en Sinisa Mihajlovic, quien se hizo cargo del primer equipo en enero de este año. A raíz de eso, la dirigencia del conjunto boloñés extendió el contrato del entrenador hasta junio de 2022.

El otrora defensor central espera mejorar la campaña hecha en esta temporada, en la que terminaron en el décimo lugar de la máxima categoría del fútbol de Italia. Por eso mismo, hicieron efectivas las opciones de compra por Roberto Soriano y Nicola Sansone, ambos pertenecientes al Villarreal. 

Así las cosas, Erick Pulgar recibió una muy buena noticia pues parte importante de su progreso en las pelotas detenidas se debe a los tips de su técnico, un eximio ejecutante de tiros libres. Por ahora, el antofagastino está concentrado en la Copa América de Brasil 2019, donde puede que sea titular.

De todos modos, lo que resta resolver es si el ex Universidad Católica y Deportes Antofagasta seguirá en el Bologna, pues varios clubes lo tienen en su carpeta después de la gran temporada que hizo. Uno de ellos es el Nápoli, aunque también se habla de un interés de la Roma, aunque por ahora, no pasan de ser sólo posibilidades. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '