Internacional
Lunes 22 de julio de 2019
Internacional

El DT de Corinthians se abre a darle una nueva opción a Araos

El entrenador del "Timao", Fábio Carille, reconoció que por ahora el ex volante de Universidad de Chile seguirá en el elenco paulista, pese a que estaba pactado que saliera a préstamo.

El DT de Corinthians se abre a darle una nueva opción a Araos

Pese a que Ángelo Araos buscó la salida de Corinthians, el volante chileno no ha podido encontrar un nuevo destino. En ese contexto, el director técnico del "Timao", Fábio Carille, lo incluyó en la citación del 1-1 que consiguieron ante Flamengo en la 11° jornada del Brasileirao.

Ante la presencia del ex Universidad de Chile en el banco de suplentes, el adiestrador del elenco paulista debió explicar a qué se debió eso. "Es un chico que iría a préstamo. El club tenía algunas propuestas, pero él no quería tomarlas. Yo tampoco me convencí de ello. Si hay alguna oferta que le agrade, lo vamos a dejar partir. Está trabajando para ganarse su espacio", afirmó Carille. 

De todas maneras, el mercado de traspasos no está cerrado y aún hay tiempo para definir si el talentoso volante de un metro y 82 centímetros seguirá en su actual equipo, algo que seguro será seguido muy de cerca por el entorno de la Selección de Chile. 

Por ahora, Corinthians se prepara con el foco puesto en la Copa Sudamericana: por los octavos de final de ida, recibirá este jueves a las 20:30 horas al Montevideo Wanderers de Uruguay, elenco donde milita Christian Bravo.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '