Internacional
Martes 30 de octubre de 2018
Internacional

El drama familiar de CR7 tras ser acusado de violación

El astro portugués sorprendió al confesar que él debe calmar y consolar a sus seres queridos.

El drama familiar de CR7 tras ser acusado de violación

En Estados Unidos se reabrió una investigación en contra de Cristiano Ronaldo por una supuesta violación por parte de CR7 a Kathryn Mayorga, mujer de 34 años, que acusa al astro portugués de haber abusado de ella.

En una entrevista a France Football, Cristiano reveló lo duró que ha sido para su familia y sorprendió que él ha tenido que calmar a los suyos. "He hablado con mi pareja. Mi hijo, Cristiano Jr., es demasiado pequeño para entenderlo. Las que peor lo llevan son mi madre y mis hermanas. Están hundidas y, al tiempo, muy cabreadas. Es la primera vez que las veo así. Soy yo quien debo calmarlas cuando debería ser al revés", confesó.

Y agregó: "Mi madre está inconsolable. He hablado con ella mucho (...) Por ella me siento peor. La opinión pública es diferente, hay tanta gente que me quiere como que me detesta. Me da igual. Pero cuando todo esto acabe, quiero ver lo que dicen. Soy una de las personas más célebres del planeta. Sé que hago vender y todo lo malo que dicen de mi está más mediatizado que lo bueno (...). Lo asumo, trato de estar tranquilo, pero todo eso se queda en el interior de mi cuerpo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '