Internacional
Martes 5 de febrero de 2019
Internacional

El drama de Nicolás Medina en Andorra

El formado en Universidad de Chile abandonó el Lusitanos por sueldos impagos. Dejó el equipo como el máximo goleador de la liga andorrano.

El drama de Nicolás Medina en Andorra

El exdelantero de la Sub 20 de Canadá 2007, Nicolás Medina, renunció al Fútbol Club Lusitanos de Andorra. El formado en la Universidad de Chile abandonó el club por sueldos impagos y con una demanda de por medio.

En conversación con el diario La Tercera, Medina explicó la difícil situación que vive en el Viejo Continente. "No poder seguir compitiendo es lo que más me afecta. Volveré a estar habilitado para jugar una vez finalice la liga andorrana. Estoy decidido a seguir en el Principado de Andorra aunque he tenido opciones para volver a jugar en mi país", aseguró.

El delantero agregó que "para mí lo más fácil hubiese sido volver a casa, pero tengo mis hijas en el colegio y ellas son mi prioridad. Ellas están bien aquí y mi mujer también. Resistiré estos meses y utilizaré parte de mis ahorros aunque estoy un poco ya al límite. Desearé con toda mi fuerza que el FC Santa Coloma haga una buena temporada y se clasifique para disputar competición europea ya que ellos han apostado por mí".

Sobre la demanda impuesta, Medina explica que "la situación aquí en Andorra está siendo también muy exagerada. Me he sentido sólo, pero si hay un contrato hay unos derechos y se tiene que luchar por ello. Continuaré luchando por lo que me toca. En casa tengo suerte ya que con mi mujer decidimos luchar por esto. Al final estás historias tienen dos caminos, o te separas o te unes más y por suerte estamos en el segundo camino".

El exdelantero del Osasuna dejó el equipo del principado luego de anotar diez tantos en doce partidos disputados en la temporada.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '