Internacional
Sábado 20 de octubre de 2018
Internacional

El drama de Juvenal Olmos en México

Desde que llegó al Tiburones Rojos de Veracruz, el técnico chileno no tiene victorias y ya se habla de su salida por los malos resultados.

El drama de Juvenal Olmos en México

Tiburones Rojos de Veracruz se hunde en la Liga MX. El elenco de Bryan Carrasco y Joe  Ábrigo cayó por 4-3 ante Atlas de Lorenzo Reyes, sumó siete partidos sin ganar y es colista en la tabla acumulada.

Juvenal Olmos llegó en agosto a México con la misión de sacar al equipo del fondo de la clasificación, pero no lo ha conseguido y tiene apenas un 10% de rendimiento con cinco caídas y dos empates, entre Liga y Copa MX. Con eso se convirtió en el segundo entrenador con peor rendimiento en la historia del club.

La situación tiene muy complicado al técnico chileno e incluso ya se habla de un reemplazante en caso de no ganarle a Pachuca en la próxima fecha. Hugo Chávez es el nombre que toma fuerza para relevar al excomentarista.

"La continuidad de un técnico nunca debe dejarse de lado por los resultados. Obviamente la función e ingreso a Veracruz era estabilizar al equipo, pero no lo estamos logrando. Estamos haciendo lo que en estos momentos corresponde", sostuvo el nacional después del cruce.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '