Internacional
Domingo 2 de junio de 2019
Internacional

El día en que Vidal estuvo cerca de llegar al Manchester United

En medio de una entrevista, el holandés Louis Van Gaal revivió el momento cuando quiso al "Rey" en el elenco inglés.

El día en que Vidal estuvo cerca de llegar al Manchester United

El fichaje de Frenkie de Jong al Barcelona le permitió a Louis Van Gaal revivir un viejo anhelo que tuvo cuando dirigió al Manchester United hace algunas temporadas: Arturo Vidal.

En dialógo con Fox Sports, el técnico holandés criticó la llegada de la joven figura del Ajax a los catalanes, donde coincidirá con el "Rey". "En mi opinión podría haber elegido mejor, creo que lo va a tener difícil allí. No sólo porque quizás tenga un rol diferente, sino porque tendrá que disputarse con otros estar en el once inicial", sostuvo.

Bajo esa postura recordó la ocasión en la cual quiso al chileno en el gigante inglés durante su ciclo entre 2014 y 2016. "Creo que De Jong es un jugador muy bueno, pero también lo es Ivan Rakitic. Y, hace cinco años, cuando yo estaba en el Manchester United, quise fichar a Arturo Vidal", reconoció.

En ese tiempo Arturo Vidal era uno de los pilares de la Juventus de Italia y venía de disputar la Copa Mundial de Brasil junto a La Roja luego de su operación en la rodilla derecha.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '