Internacional
Miércoles 4 de julio de 2018
Internacional

El día en que Salas impidió que CR7 llegara a la “Juve”

En el año 2002 Cristiano Ronaldo pudo llegar a la Juventus, pero el “Matador” no quiso ir al Sporting de Lisboa. En estos días la Vecchia Signora puede conseguir un viejo anhelo.

El día en que Salas impidió que CR7 llegara a la “Juve”

Cuando Cristiano Ronaldo era una joven promesa de 18 años llamó la atención de la Juventus. El jugador portugués hacía sus primeras armas en el Sporting de Lisboa y la Vecchia Signora quería contar con él.

¿Dónde aparece la figura de Marcelo Salas? En pleno año 2002 cuando existía la posibilidad que Cristiano arribe a la "Juve", el "Matador" era jugador del elenco italiano. La idea era que el exdelantero chileno fuera a jugar al cuadro portugués, en un intercambio con CR7.

Según informa el diario Olé, Salas prefirió retornar a River Plate en vez de ir a jugar a Portugal. De esta manera, se cayó la opción de Cristiano a la Juventus y emigró al Manchester United para luego recalar en el Real Madrid.

Por estos días el astro portugués está en el horizonte de la Juventus. ¿Se concretará esta vez? Ahora no hay ningún chileno que frene la opción.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '