Internacional
Martes 6 de marzo de 2018
Internacional

El día en que el PSG le remontó al Real Madrid... con gol de Zamorano

En la Copa UEFA de 1992-1993 los franceses lograron un 4-1 y eliminaron a los merengues en París. Para la visita marcó Bam Bam.

"Fue el partido más bonito que he visto en mi vida", dijo Thierry Henry. Y lo mismo deben pensar muchos de los fanáticos de París Saint-Germain que el 18 de marzo de 1993 vieron la remontada histórtica del conjunto parisino sobre Real Madrid en los cuartos de final de la Copa UEFA. 

La historia la recordaron los medios franceses dada la opción que tiene el actual PSG de repetir la hazaña ante los merengues. 

Tal como en la actual serie de la Champions, esa vez Real Madrid ganó en la ida en el Santiago Bernabéu por 3-1, con goles de Emilio Butragueño, Iván Zamorano y Míchel. 

En la vuelta, jugada en el Parque de los Príncipes, los locales se pusieron adelante en el marcador con las anotaciones de George Weah, David Ginola y Valdo. El goleador chileno, sin embargo, apagaría en parte las ilusiones con su descuento en los 90+4... 

La algarabía se desataría en los 90+6 con el gol del neocaledonio Antoine Kombouaré y la clasificación a las semifinales. 

Una hazaña que los parisinos esperan repetir este martes ante los merengues. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '